domingo, 30 de diciembre de 2007

Rainbow Six 2 - Tom Clancy

Ya iba siendo hora que leyera otro poquito... y eso fue posible gracias a que al regresar a la biblioteca encontré la segunda parte del libro que había leído el mes anterior, y que continua la historia de Rainbow Six. Este, como sabréis, es un grupo antiterrorista afincado en la base de Hereford (Gran Bretaña), y el cual cuenta con los mejores profesionales de los más punteros grupos de élite (aunque para ser sincero falta la representación de naciones con grupos antiterroristas buenos, ya que sólo hay americanos, britanicos, un francés, un alemán y un israelí).
Este libro, concluye la historia que había comenzado en el anterior de una manera previsible, pero también vibrante. Y es que los grupos terroristas no suelen querer aniquilar al 99,999% de la población tan frecuentemente y por unas creencias tan radicales.
Y ya para terminar, comentar otro de los aspectos que me ha agradado mucho, y es la individualidad que tienen cada uno de los personajes. Y con esto me refiero a que hay historias que, pese a que al principio de la primera parte del libro parecían inconexas, acabaron entrelazándose formando la trama principal.

No hay comentarios: