lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Sólo desear una feliz Navidad a todos los que por casualidad o deliberadamente os pasáis por aquí. Que tengáis una muy buena Navidad y un año nuevo inmejorable (iba a decir tremendo, pero podía dar que pensar si bueno o malo...). Otra cosita más, y es que el próximo mes, con una seguridad del 95% me piro a Madrid para trabajar, con lo cual iré a esa urbe cosmopolita (es que me levanté con ganas de utilizar esta palabrita...).

Y aquí tenéis una postalita que encontré en internet y me encantó, del estilo a las de los cowboys, pero con camello y con un cielo estrellado...
"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.” (ISAÍAS 9:6)

4 comentarios:

samuelig dijo...

¡Feliz Navidad! Qué pena que te vas a ir a Madrid... jo, se te va a echar de menos sobre todo por el departamento.

¡Cuidate mucho! ¡Y ya me contarás qué tal te va por allí!

Yises dijo...

Tranquilos, aun me queda pasarme por allí para presentar lo del proyecto.
Y yo también lo sé, sin mi el departamento será bastante más seguro y tedioso... jejeje
Por supuesto que os echaré de menos!!!! (en especial el cargarme experimentos que tienen que ver con imanes, y la levitación de objetos, y eso...jejeje)

Jandro dijo...

Feliz navidad a ti tambien!!osea kt vas a madrid,pues suerte tio kt vaya bien!!
He stado varias veces alli y sta muy bien sobre todo xk casi todo el mundo en las grandes ciudades va a su bola y m gusta k la gente no se metea xk si en la vida de los demas (vaya rollo acabo de soltar..XD),sk x sta parte de almeria la gente a veces deja k desear....

Bueno pos feliz año y suerte!!

Anónimo dijo...

Hola Jesús, soy Iván! Pues te deseo unas muy felices fiestas, y espero que este año sea el tuyo. Por aquí te echaremos de menos; ¿qué día presentas el proyecto? Bueno pues si no te veo, que tengas mucha suerte por allá abajo, y cuidado con los Recursos Humanos, jejeje...