miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mr Brooks

Hoy hablaré de una película que realmente me sorprendió tanto en argumento como en sus personajes, y fue la de Mr Brooks (Desde aquí darle las gracias a Brian personalmente, porque fue el que me convenció e invitó a verla mientras estaba en Madrid de gorrón por su casa... jejeje).
Esta película relata los acontecimientos que suceden en la vida de Earl Brooks (Interpretado por un grandísimo Kevin Costner), un empresario de éxito que tiene una familia encantadora. Lo que nadie sabe es que tiene una doble vida, en la cuál se ve impulsado a asesinar a gente desconocida, siendo apodado por la sociedad como "El Asesino de la huella del Pulgar". El problema aparece cuando al asesinar a una pareja comete un error, ya que es captado por la cámara de un fotógrafo, el cuál le hace una demanda muy peculiar. Mientras tanto, una detective interpretada por Demi Moore intentará por todos los medios desenmascarar al asesino y encerrarle por los crímenes cometidos.
Lo primero que he de decir es que los personajes son realmente asombrosos y muy, pero que muy característicos. Nunca había visto hacer de malo a Kevin Costner y realmente clava el papel, así también como el papel interpretado por William Hurt (el personaje imaginario que le invita a cometer los asesinatos). Engancha de principio a final, y eso que a mi no me suelen gustar las películas de intriga y suspense.

No hay comentarios: