- Comprar un programa que te permite saber si te están intentando localizar.
- Comprar otro programa cuyo objetivo es averiguar una clave por fuerza bruta (Lo típico de poner todas las combinaciones posibles... vamos, a lo bestia)
- Conectarte al ordenador que va a ser objeto del ataque (pero no directamente, sino a través de un camino que el usuario tiene que trazar que lleva por distintos servidores localizados por todo el mundo)
A partir de ahí las misiones se harán paulatinamente más complicadas, y se tendrán que utilizar programas cada vez más sofisticados y comprar hardware cada vez más potente. De esta forma, los servidores a los que habrá que acceder complicarán tu existencia debido a la utilización de:
- Proxys.
- Firewalls.
- Codificadores por curva elíptica (Lo que viene siendo un flujo de datos que te obliga a utilizar un programilla que sincronice tu ordenador con los datos del servidor).
Comentaré también los dos problemas principales que le veo al juego: El primero es que se hace muy repetitivo en cuestión de misiones, ya que siempre te mandan cosas similares (desde rastrear las operaciones bancarias de alguien, hasta cambiar datos de personas como la educación recibida y si están vivos o muertos,...).
Y el segundo problema es que si no quieres que te pillen hay que borrar parte de los registros de los servidores por los que has pasado (Vamos, una pesadez, ya que nunca sabes hasta que punto han logrado acceder, y puede que tengas que borrar datos de un servidor o de 20). Y es necesario hacerlo, esto lo digo por experiencia, ya que a mí me cogieron(después de lograr acceder a la base de la policía internacional... estos polis se las saben todas) y te obligan a empezar de cero.... tras lo cuál me puse a jugar a otro juego...
1 comentario:
Hola otra vez!;) ya e copiado tu URL(creo k se llama asi) y hora hago e link a tu pagina.Tu blog esta tremendo,n serio,gracias x la idea!!
ns vemos!!:)
Publicar un comentario