domingo, 2 de diciembre de 2007

Boooooooooooooolossssss

Esta bella imagen resume lo que estuvimos haciendo ayer por la tarde, y es que fue una tarde de bolos. Esto pudo ser posible ya que una iglesia de Gijón había reservado parte de la bolera de Parque Principado (en concreto éramos 10 calles, lo que significa alrededor de 60 personas más o menos de todas las edades).


Y por supuesto fue divertidísimo, aquí podéis ver algunas fotos:


Como no modificamos los nombres mi hermano y yo nada más llegar para que mostrara nuestro lado mas freak. Yo era Casco Oscuro y mi hermano Saske4...



Después estuvimos intentando ver una película en casa (y digo intento porque la gente se aburrió, y eso que "Los Caballeros de La Tabla Cuadrada" es de lo mejor)
Pero volviendo a lo de los bolos...... Nota mental para mi: No hay derecho que a los niños les dejen poner barras laterales para que no se salga la bola de la calle y nosotros no podamos hacerlo (por que yo soy de los que lo necesita).

No hay comentarios: