miércoles, 26 de diciembre de 2007

Hitman


Hoy voy a hablar de la última adaptación a la pantalla grande de un videojuego: Hitman.

La película trata de la vida de un agente secreto, conocido como 47, criado desde pequeño por una hermandad exiliada de la Iglesia mediante la enseñanza de las técnicas más mortíferas de lucha. La trama de esta película más concretamente se desarrolla cuando es traicionado por su propia agencia, siendo por ello obligado a luchar para salvar su propia vida y la de una mujer con la que se encuentra.
Como comentario personal he de decir que es una película que realmente me enganchó desde el principio, en especial por la misteriosa y a veces incomprensible en sus actos, figura del protagonista (interpretado por Timothy Olyphant). A los que la vean les gustará si les apetece una película de mucha acción y tiros, o que les guste las adaptaciones de videojuegos.
Por último decir que para verla no es necesario haber jugado al juego, pero si se ha hecho, como es mi caso (al Hitman2: Silent Assassin) se pueden ver unos cuantos guiños al videojuego. Por ejemplo, cuando entra el protagonista en una de las habitaciones del hotel y hay unos chavales jugando a un juego, por supuesto, es el Hitman; o determinadas escenas en las cuáles aparece en poses clavadas al videojuego (con el rifle de francotirador en la azotea).

6 comentarios:

Jandro dijo...

Parece estar bien la pelicula, y cuando sale en los cines¿?nom me he fijado si lo as puesto,bueno ahora lo mirare!!Y aunque te vayas a Madrid, ni se t ocurra dejar el blog xfa!!XD

Yises dijo...

En los cines ya salió el 30 de noviembre y ya la han quitado en la mayoría de los cines. Pero si puedes verla, hazlo.

Y lo de dejar el blog, por supuesto que no lo haré, aunque posiblemente tenga bastante menos tiempo para escribir (Es lo que tiene independizarse, no todo son ventajas... jejeje)

Jandro dijo...

ya ves...yo ace 4 meses que me independize y es duro...jeje,pero se sobrevive,XD

Jandro dijo...

oye Yises una pregunta...puedo ordenar las entradas para que salga primero la mas antigua?¿es que lo stoy intentando y no puedo, como t veo mas puesto que yo, aver si puedes exarme una mano xfa.

Gracias x adelantado!

Yises dijo...

Intentaré aguantar... jejeje
Respondiendo a la pregunta estuve mirándolo y no hay manera de hacerlo elegantemente. Pero hay dos soluciones:
La primera es modificar la fecha u hora de las entradas editando la propiedad de opciones de entrada.
La segunda es crear un post que enlace ordenadamente cada una de las historias o bien poner en la barra de menú enlaces ordenaditos a los post estáticos (quizás la mejor forma).
Por ejemplo si te fijas en el blog tengo en el apartado "Post fijos interesantes" enlaces a post que hice hace tiempo pero que me interesa que la gente pueda acceder facilmente.
Espero haber sido de ayuda (aunque se que mis metodos son un poco salchicheros... jejeje)

Jandro dijo...

no son salchicheros hombre!!!XDXD creo k m voy a decantar x lo de los enlaces, es lo menos complicado ;)

Gracias