viernes, 4 de enero de 2008

Gracias a todos!!!!!!

Antes de marchar para Madrid a emprender mi conquista del mundo (lo que viene siendo independizarme y ponerme a currar) he de agradecer a todas aquellas personas que han gastado parte de su tiempo en acordarse de mi y hacerme sentir tan apreciado.
Es más, me habéis hecho sentir tan bien que me molaría poder decir que me quedo para disfrutar con vosotros un montón de tiempo más(aunque no se si hacíais fiesta porque os gusta verme lejos....jejeje).
Estoy seguro que me dejaré a mucha gente (ya parezco a los típicos cantantes agradeciendo en las carátulas de los cds a todos,...), espero ser disculpado.

Y aquí comienzo a enumerar, ya que creo que la mejor manera de dar las gracias es dando a conocer a el nombre de todos aquellos amigos y amigas que han hecho posible que me sienta como nunca en casa:
De la iglesia: Shirley, Alicia, Toni, Ezequiel, Sara, Javier, Noemí, Jonás, Natán, Abraham, Tirsa, Ruth, Saray, Yeral, Marcos, Gabriela, Jean Pierre, Vicky, Vanesa, Sally, Lidia, Miriam, Serafín, Loide...
De la uni: Melania, Marcos, Julia, Jorge, Iván, Paula, Cebrián, Yuri, Quique, René, Guzmán, Carlos (el chorbo y el golfista), Hidalgo, Javi, Daniel, Pablo,...
Del instituto: Kenny, Rigo, Xavi y Edu
Y por supuesto, a los que más me han aguantado en estos 23 años de mi vida: Mis padres y mi hermano (de acuerdo, si somos puristas mi hermano sólo me aguantó 19 años).

Y ya para acabar este post que invita a coger el paquete de clinex del cajón, hacer una recopilación de imágenes de estos días:
  • Fiesta de fin de año (más concretamente aquellos que quedábamos a las 8 de la mañana tomando el chocolate, el resto se rajaron demasiado pronto).
  • Fiesta al día siguiente de despedida para mí en casa de Alicia y Shirley (miles de gracias por haber armado todo aquello por mí, realmente fue algo que me asombró y agradecí mil)
  • Viciada con los de la universidad: Si es que si juntamos 10 telecos, una wii, una play 3 y un proyector, creo que podéis imaginar el resultado...
  • Comida con los compañeros del tuto(instituto) en un turco que hay en el pasaje que da a la calle Uría (muy bueno).
Y con esto y algunas visitas más que tuve, además de todas las compras que hice, además de....... creo que mi cuerpo no aguantaría otra semana como esta
Pues lo dicho, gracias a todos y nos vemos pronto (teniendo en cuenta que tengo que finalizar el proyecto aun....)

4 comentarios:

samuelig dijo...

Te deseo lo mejor para tu nueva andadura por la capital jeje Espero que hayas aprendido la lección de no acercar objetos metálicos a un imán que hace levitar una bola... nunca se sabe cuándo se va a aplicar xDDDD

Bueno, tu avisa cuando tengas el proyecto terminado que habrá que ir a ver cómo impresionas al tribunal con tus sondas corporales XDDDDDD

Cuidate mucho, que Madrid no es Oviedo (para lo bueno y para lo malo)

Anónimo dijo...

Hola Jesús:

Pues más de lo mismo. Cuídate y muchísima suerte por Madrid! Sé que encajarás bien allí, sólo espero que no le cojas demasiado el gusto y de vez en cuando subas a vernos. Por lo demás pues poco puedo añadir, que eres un tío estupendo y

Jandro dijo...

Weno tio muxa suerte por la capi!!y espero k todo t vaya de pm, y x supuesto no dejes el blog!!XD Vaya fiesta de despedida, eh?!

Saludos desde Almeria, ;)

Yises dijo...

Buenas!!!! Muchas gracias por los ánimos!!!
Por el momento todo está saliendo muy guay, aunque el tiempo libre es casi igual que nulo.
Aun así, intentaré encontrar algún momento para escribir algún post de los míos(ya vuelvo a tener ideas)