martes, 15 de enero de 2008

La isla

Os he tenido muy abandonados desde hacía tiempo, y por ello me disculpo haciendo un pequeño resumen de esta película, para mi una de las mejores que he visto en muuuucho tiempo.
La isla es una película que relata particularmente la vida de los individuos Lincoln Eco Seis y Jordan Delta Dos (interpretados por Ewan McGregor y Scarlett Johansson), los cuáles viven en un lugar aislado de la civilización debido a que el mundo exterior se encuentra contaminado, Sólo hay un reducto donde esa contaminación no existe, un lugar a los que sólo unos pocos pueden acceder, y ese sitio es "la isla".
Y con esto dejaré que cada uno se haga sus ideas en la cabeza (prefiero que os entre el gusanillo por verla)

Por mi parte sólo quiero hacer alguna puntualización: Tiene una banda sonora increíblemente buena, tiene una historia realmente maestra (son de estas historias que enganchan desde el principio), tiene unos paisajes brutales (de los que hacen que sueñes con estar en ellos) y además está la gran Scarlett Johansson.

Y es que como me dijo un amigo al ver la película, "Scarlett ha hecho aquí el papel de su vida. Es más", puntualizó, "aunque no hubiera hablado una sola palabra seguiría siendo el papel de su vida", y es que a partir del momento en que vimos la peli se ha convertido en nuestra musa...

Por tanto mi valoración de esta película es muy buena (es una de las pocas que podría ver varias veces sin cansarme......)

2 comentarios:

Lord Mardolo dijo...

BIeeen por fin publicas algo!!!
... Bueno realmente no hay mucho más que comentar...

Increible película, tengo ganas de ver la original...

¿Pero cuál era la moraleja final de la película? Creo que había una pero no me acuerdo...

Yises dijo...

Buenas!!!!
Pues el final de la película trataba de....... jejeje.
Desde luego no pico!!!! no puedo destrozar las ilusiones de todas aquellas personas que no han visto la película aun!!!!!