miércoles, 10 de octubre de 2007

Triada (Memorias de Idhún II) - Laura Gallego García


El primer libro era muy bueno, y este no defrauda pues sigue con la misma intensidad la estela del anterior (también me vi obligado a leerme este también casi del tirón). Sólo decir que es un libro muy recomendable y que en ningún sitio se hace pesado.
En él, Jack y Victoria junto con Kirtash (todos ellos ya en Idhún), se verán obligados a desplazarse a lo largo de este mágico mundo reflexionando en todo momento acerca de la profecía que les involucra directamente: ¿Lucharán contra Asrhan el Nigromante o por el contrario preferirán escapar de una guerra que nunca fue la suya?


Pero para ser más riguroso aquí tenéis la sinopsis:
"El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí..." La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Asrhan el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?

No hay comentarios: