lunes, 22 de octubre de 2007

Memories of Nobody - Bleach

Y ante todos ustedes........... la primera de las películas del aclamado manga japonés Bleach!!!!


Para los que no hayan visto el anime, es recomendable, si no obligatorio, que lo hagáis al menos hasta alrededor del episodio 110 (entre la saga de los Bound y la de los Arrancar), ya que si no os destrozarían una gran parte de la historia además de desvelar habilidades de bastantes personajes.

Con respecto a los aspectos de la película, decir que la historia es realmente buena, los dibujos están muy logrados (más que en el anime). Y para los que busquen acción, por supuesto, como en toda la serie, también la tendrán.

La trama es la siguiente:

En la ciudad Karakura, espíritus no identificados comienzan a aparecer en masa. Mientras intentan tratar con estas almas extrañas, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki se encuentran a Senna, una shinigami misteriosa que se deshace de estos espíritus con increíble facilidad. Senna se niega a darles explicaciones y a responder preguntas, debido a lo cual Ichigo es forzado a seguirla mientras Rukia intenta investigar en la Sociedad de Almas (Soul Society) qué es lo que está sucediendo.


En definitiva, decir que es una película que os gustará en el caso de que os guste la serie (si no no os ibais a empanar de una).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece estar bien la pelicula,e oido bastante de la serie pero nunca me he decidido a verla,alomjor empiezo hoy.Hasta aho el unico anime que he seguido es el de naruto. Nos vemos!!

PD:El blog cojonudo!!Puxa Asturies!!

Jandro dijo...

Parece estar bien este anime,voy a intentar verlo,hasta ahora el unico k e visto a sido el de naruto,aver este!!XD

PD:El blog estupendo!!Puxa Asuries!!

Yises dijo...

Me alegro que te guste el blog!!!
Yo la verdad tb he visto Naruto, y te puedo asegurar que Bleach está a la altura (las comparaciones son odiosas pero los dos son increíblemente buenos). Y tampoco podría olvidarme entonces de mencionar a Full Metal Alchemist.

Jandro dijo...

ok,gracias x la informacion,tomo nota,XD.Y perdonax repetirte casi el mismo comentario las 2 veces,pero sk como no se publico creiak abia puesto algo mal y era lo k tiens k dar la aprobacion...
k estupido...XP

Sigue con el Blog,merece la pena de verdad!!

Yises dijo...

No te preocupes ;) Ya quité lo de la moderación de comentarios (así es más fácil).
Y se agradecen muchísimo esos ánimos!!!! Y lo mismo te digo!!! Sigue con ese gran blog que estas haciendo!!