martes, 30 de octubre de 2007

Prison Break (3ª Temporada) - Serie

Gran comienzo de la tercera temporada de Prison Break. Ya vi los dos primeros capítulos y promete una barbaridad.

Para resumir es como la primera temporada pero en vez de estar encerrados en una cárcel estadounidense modelo de esas que sólo hay revueltas tres veces a la semana en este caso es una panameña de esas en las cuáles los guardias no existen, sólo bandas organizadas, y donde la violencia es algo cotidiano. Si a eso le sumamos los cuatro conocidos que están dentro de la cárcel (Michael Schofield, el ex-agente del FBI Alexander Mahone, T-Bag y el antiguo guardia de la prisión Bellick) nos encontraremos ante un cóctel molotov que con total seguridad explotará en el momento más insospechado.

2 comentarios:

Iván dijo...

Hola Jesús: ¡por fín te puedo escribir un comentario!. Tu blog me parece sumamente interesante, por la cantidad de cosas que pones y cómo vas alternando unos temas con otros. Te felicito por él.

Como no podía ser de otra manera, me veo obligado a poner este comentario en el post de Prison Break, la tercera mejor serie de la Historia de la TV (después de Expediente X y Perdidos jejeje). Sin duda es una serie interesante, la serie sigue dando giros insospechados, y quién sabe hasta dónde estirará este chicle.

Te recomiendo que nos pongas al corriente de cómo evoluciona la huelga de guionistas, que afecta a esta y otras muchas series, y por culpa de la cual nos veremos obligados a esperar a 2008 para saber cómo funcionará ese tándem Michael-"Lechero" jejeje

Nada más, enhorabuena por tu blog y sugerirte últimas noticias de esa maldita huelga. Aprovecho también para recomendarte la miniserie "Taken", de Steven Spielberg, y la serie revelación "Pushing Daisies". Y no te olvides de Heroes...!

Un abrazo
Iván

Yises dijo...

Buenas Iván!!! Lo primero darte las gracias por el comentario y por lo bien que pones al blog.

Respondiendo a las dudas por lo pronto ya nos han machacado la tercera temporada de Prison Break porque retrasarán la emisión del próximo episodio hasta principios del próximo año. Según los realizadores es sólo por el hecho de que la serie 24 se retrasará un poco y tienen que rellenar el hueco con otra serie... Por mi parte creo que puede ser debida a la huelga de guionistas.
De esta forma el séptimo capítulo de la tercera temporada lo retrasan hasta creo la segunda semana de enero.

Y tomo nota de Taken y Pushing Daisies, tienen tan buena pinta que me pondré a buscarlas ahora.