sábado, 20 de octubre de 2007

Los seis signos de la luz

Cuando le pregunté a un amigo que la había visto en el estreno me la resumió de la siguiente manera: "Querer y no poder". Y ahora yo simplemente diré que no estoy del todo de acuerdo, ya que no estoy muy seguro de que "quisieran".
Resumiendo decir que aunque podía haber sido una película muy buena, me pareció hecha de collages, de trozos que no sabían donde ponerlos, y es que pretendían contar una historia demasiado grande en muy poco tiempo.
Dentro de ella se podrían distinguir dos partes bien diferenciadas: La primera es simplemente prólogo y abarca la mitad de la película, y la segunda es la que contiene la historia en sí (la búsqueda de los seis signos). Y la verdad es que buscar seis signos en una hora (no son ni uno ni dos) es una tarea imposible si no lo haces como ellos, a una velocidad demasiado grande.
Lo dicho, es una película que pese a que sugería que iba a ser buena después me hizo ver que había albergado falsas esperanzas.

No hay comentarios: