martes, 20 de noviembre de 2007

Zombies Ate My Neighbours-SNES


Comenzaré este apartado de juegos de Super Nintendo con la mención de este juego. Aclarar que comencé a jugar no porque me lo hubieran recomendado nadie, lo hice sólo por el nombre (la traducción al castellano es: Los Zombies se comieron a mis vecinos).

Y básicamente la historia se resume en que hay que salvar a la ciudad de malvados zombies, niños lanzadores de hachas (al principio pensé que había que salvarlos... grave error) y cosas así. En resumen: para echar unas risas es lo justo, pero tampoco para estar toda la tarde, ya que aunque los gráficos están bien (para ser SNES) y engancha, una vez te pasas 4 niveles se vuelve repetitivo.

Aun así, para echar unas risas está muy bien. Si os ponéis a jugar sólo un consejo: Cuidado con los niños lanzadores de hachas.

3 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Vaya! pues no he jugado nunca a este juego, pero si es de los antiguos de nintendo puede que este en el canal wii para descargar no?? el título desde luego se las trae xDDD a ver si pillo a alguien por banda para que se lo baje xP

Es la primera vez que visito tu blog, pero me ha gustado mucho ^__~ además he visto en tu perfil que te gusta futurama, dragonlance, el señor de los anillos, final fantasy, FMA... como a mí!! ^^

Nos vemos!! y mucho ánimo con el blog!! ^___^

( http://majere.pitas.com )

Yises dijo...

La verdad es que no lo se. Yo estuve jugando con emulador (hay muchas páginas para descargarlo, como http://www.rom-world.com). Aunque es lo que digo, para un ratito está bien (espero que sus creadores no lean esta opinión... jejeje)
Y muchas gracias!!!!! No sabes la alegría de encontrar a alguien con las mismas aficiones. Espero no decepcionar!!!!!

Laurana Majere dijo...

xDD de nada hombre ^^ yo tb me alegro mucho de encontrar más gente con quien compartir aficiones xD

Pregunté y aún no stá para descargar el juego por el canal wii, pero me han dicho que es muy probable que muy pronto sí que esté! como supongo que no costará muchos puntos lo bajaremos para probar y reirnos un rato. Tranquilo que ya sabemos por tu aviso que para engancharse mucho rato no es ^__~