lunes, 19 de noviembre de 2007

Campamento en Toral 07

Este fin de semana tocó campamento (mejor dicho una especie de convivencia) en Toral, un pueblecito para mí más que entrañable que se encuentra entre León y Benavente. Y a decir verdad fue sorprendente lo que pudimos hacer en tan poco tiempo las alrededor de 30 personas que fuimos (casi las 3/4 partes asturianos).
.
Tuvimos tiempo para realizar multitud de deportes, como Paintball, fútbol (tanto físico como en forma de torneo de Pro Evolution Soccer 08) y ajedrez. Hubo espacio para alabanza y charlas(gracias tanto a Tan, que llevó lo de la música como Joni que le tocó preparase esas intervenciones magistrales acerca de Romanos y Gálatas). Y además, aunque con esto ya podría haber pasado el fin de semana, no se como lo hicimos para parar el tiempo pero nos permitió tanto celebrar el típico amagüestu con castañas como pasar multitud de horas jugando a las cartas (el sabado estuvimos hasta las 3:00 jugando al inocente juego del poli y el caco).
.
En conclusión, la experiencia resultó única, ya que además de que nos lo pasamos pipa salimos del paintball con unas heridas de guerra muy chulas que nos permitirán relatar dentro de muuuchos años a nuestros nietos como luchamos en una guerra sin cuartel con armas de pintura... y como sobrevivimos... jejeje

No hay comentarios: