miércoles, 21 de noviembre de 2007

Need for Speed Carbon


Muy buen juego de carreras, por supuesto tan realista como uno de sus predecesores: el Need For Speed Underground 2 (en el cual para girar simplemente acelerabas y esperabas a chocar con tu coche invencible contra los guardarailes... jejeje).

La verdad es que los gráficos son una pasada, los vídeos que hay contando la historia principal también (tampoco esperéis una historia memorable) y por supuesto una banda sonora tremenda (aunque a veces un poco repetitiva). Resulta sumamente fácil de controlar el coche, es muy divertido pintarlos y tunearlos como nos parezca y realmente tiene numerosos modos de juego (los más característicos el modo derrape y el de persecución de cañones).

Como dijo un amigo mío: Los que hicieron el juego me matan, ya que en su creación estuvieron meses con un equipo de muchísimas personas. Y voy yo y me lo termino en 2 días. Si es que no tengo perdón.... jejeje. Eso sí, la carrera última es condenadamente complicada (la tendría que repetir unas 10 veces, hasta que aprendí que la mejor manera de llegar a la base de la montaña era no despeñándose por la ladera.. jejej) .
Y aquí os dejo la foto de la protagonista, la cual como siempre advierte al principio que tenemos que tener cuidado cuando cojamos un coche, que el juego no es real y todo eso (Yo por si acaso lo repito: Para girar por las curvas frenad, si un coche de policía os intenta detener no os estampéis contra él para inutilizarlo y no corráis ilegalmente....)

5 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Jajajajaja, bueno, miradlo de este modo, quizás no os matarían porque pensarían que les ha salido un juego tan bueno que os ha tenido enganchados durante dos días enteros para acabarlo :P

Yo hace mucho que lo que se dice jugar de verdad no juego a un need for speed, pero este le conozco porque el año pasado se vendió mucho en el sitio donde yo trabajaba y cuando no había gente podíamos probarlo nosotros xP el juego está muy conseguido y la música está bien pensada para crear tensión durante las carreras, pero como yo soy tan torpe con este tipo de juego siempre voy dando tumbos por todas partes y al final no logro nada ^^U

Yises dijo...

Eso pasa siempre al principio si no estás acostumbrado. Que conste que la vez que lo probé con mando de consola creo que la primera carrera la hice en el doble de tiempo (no hacía más que dar tumbos.... ;)). Estaba en un supermercado de estos y yo creo que a más de un niño le dieron ganas de arrebatarme el mando y enseñarme cómo se hace.

El resultado fue que desde ese momento me prometí a mí mismo que sólo utilizaría teclado y ratón... jeje

Anónimo dijo...

Yo nunca he jugado a este juego con ordenador!! tiene que ser dificilísimo!! porque con el mando aunque parezca tonteria te mueves mucho y los dedos van solos detras de ti, pero con el teclado uff!! creo que no podria xD

Yises dijo...

Pues eso justo es lo que me pasa a mi con el mando de las consolas,.... Todo dependerá de en qué plataforma se comience a jugar.
Pero quizás es posible que se pueda conseguir una mayor precisión con el teclado (y por eso en algunas competiciones prohiben tanto el uso del ratón como del teclado, especificando que sólo se puede jugar con mando)
La verdad es que es un tema interesante

Anónimo dijo...

Ah...me es inevitable comentar este juego (que por cierto muestra el gran declive de los need4speed en cuanto a realismo); fácil no...facilísimo (yo con mando chus que el teclado lo tengo programado mentalmente para el Half Life xD), ya sabes de mi afición a los juegos de coches así que si te quieres pegar una buena viciada a un buen juego de coches juega al Toca Racer 3 o al Race WTCC que son muy buenos