lunes, 12 de noviembre de 2007

La Odisea de Troya - Clive Cussler

Gran Clive Cussler (es lo único que puedo decir). Es un gran escritor cuyas novelas enganchan una barbaridad (de él ya he leído un puñado de ellas y nunca me decepcionan). Lo que más me asombra de él es que nunca cae en la monotonía de los típicos autores de bests sellers, ya que cada libro es una aventura totalmente distinta.
Y no sólo el argumento es bueno, sino que sus protagonistas, los ya míticos Dirk Pitt y Al Giordino (además de los dos hijos de Dirk) tienen que luchar por sus vidas en otra obra más (y es que la pareja Dirk-Al es como la de Batman y Robin pero sin capuchas y con más encanto... jejeje).

Y por último dejar la sinopsis de la obra:
Un terrible huracán está a punto de arrasar un hotel flotante teóricamente indestructible, una extraña capa de lodo está destruyendo el fondo marino, y en las profundidades del Caribe aparecen los restos de un navío de la Edad de Bronce. Dirk, ayudado por sus hijos gemelos (La cueva de los vikingos), tendrá que esclarecer todos esos enigmas, tras los cuales se perfila
la sombra del misterioso magnate Specter y su laboratorio secreto en Nicaragua…

4 comentarios:

Laurana Majere dijo...

No he leído nunca una novela de este autor, pero solo con el título de libro ya ma atrae ^^U y además si dices que es tan bueno habrá que darle una oportunidad. Me encanta leer novela histórica, más si utilizan recursos de la antigüedad (como supongo que en este caso utilizan la historia de la ciudad de Troya) que además es mi especialidad en la carrera: Historia antigua.
A ver si lo veo en la biblioteca y lo cojo, muchas gracias por la recomendación!!! ya te diré qué me ha parecido ^^

Yises dijo...

buenas!!!
Me alegro que te haya gustado el comentario. En el libro encontrarás teorías bastante interesantes/descabelladas (y con esto no te desvelo más).
Un saludo!!

Miguel Serrano Macías dijo...

Muy bbuena tu comparación con Batman y Robin, jejeje!!Suscribo tu recomendación y animo a todo el que le guste las novelas de corte "pseudo-historico" y de intriga a que conozcan a este autor. Un abrazo

Yises dijo...

Muchas gracias por el comentario!!!!
He de reconocer que Clive Cussler es uno de los autores que más me gusta por la variedad que tienen los temas de sus obras(tocan todos los peligros imaginables)