lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi fin de semana

Siento esta ausencia de posts en casi una semana, pero ha sido debida a una buena causa... jejeje, y es que ha sido un fin de semana sin descanso...

El jueves fuimos de excursión a montar a caballo (una experiencia realmente interesante), y para ello nos desplazamos hasta Arriondas. Como experiencia está bien, al menos para saber lo que es, aunque prepararos para que el caballo haga lo que le de la gana, al menos hasta que te haces un poco con él.

El viernes, sábado y domingo fui para estar con mis primos en Santander, y de paso encargarme de la reparación de medio ciber (literalmente). Eso sí, como se sale unas partiducas a las tantas de la mañana sea al Quake 3 (tengo un primo muy nostálgico que por supuesto me pegó una paliza en toda regla) y al Call of Duty 2. El resto del tiempo lo pasé por supuesto viendo a la familia (tíos y primos).

Ahora bien, hubo algo que fui incapaz de concluir allí, y si alguien es capaz de solucionarmelo no estaría mal, y es el método para formatear 20 ordenadores a la vez y que se encarguen ellos de clonar una imagen que esté almacenada en un ordenador principal

No hay comentarios: