Otro de las adquisiciones para esta consola que merece la pena (sólo si tienes tiempo, y es que posee una componente adictiva muy grande).
En el apartado de gráficos decir que son bastante buenos y lo más positivo de todo es que posee un gran número de escenarios. En el comienzo sólo puedes competir en Australia, pero más adelante, se abren otros mapas. De esta forma puedes correr en: Australia, Kenia, España, Mónaco, Nueva Zelanda, Finlandia, Suecia, Portugal, Italia, Argentina, Francia, Grecia, Chipre y Reino Unido. Cada uno de los países tiene 3 tramos, en los cuáles exigen unas determinadas calificaciones para continuar jugando(y que no tengas que repetir la pantalla).
Además, se pueden utilizar una gran cantidad de coches (al comienzo sólo 4 o 5) de un gran número de marcas, como Suzuki, Subaru (el mítico Impreza), Toyota (entre ellos el Corolla y el Celica), Nissan, Mazda y Mitsubishi.
Pero el juego no se limita sólo a "correr en campeonato", ya que tiene otras opciones como la de obtener la licencia de carreras o la de convertirte en copiloto que hacen que el juego sea muy, pero que muy divertido (aunque algunas veces desesperante).
No hay comentarios:
Publicar un comentario