lunes, 24 de septiembre de 2007

Crashings y Dawn Escapes - Falling Up

Hoy hablaré de otro de los grupos que más me llamaron la atención y me gustaron. Se trata de Falling Up (literalmente "Cayendo hacia arriba").

Hasta ahora han sacado dos discos, que son:

Crashings
  1. Bittersweet
  2. Symmetry
  3. Broken Heart
  4. Escalates
  5. New Hope Generation
  6. The Gathering
  7. Jackson Five
  8. Divinity
  9. Places
  10. Falling In Love
  11. Ambience
  12. Arafax Deep



Dawn Escapes

  1. Searchlights
  2. Exhibition
  3. Flights
  4. Exit Calypsan (Only In My Dreams)
  5. Contact
  6. Moonlight
  7. Cascades
  8. Meridians
  9. Lights Of Reedport
  10. Marathons
  11. Fearless
  12. Into The Gravity




Es un grupo increíblemente bueno, y aunque prácticamente todas sus canciones son buenas yo destacaría de su segundo album dos: Exhibition y Meridians (Es personal, ya que me encanta el comienzo del teclado en las dos). Otra tremendamente buena es Cascades.
Y si tuviera que escoger entre los dos me quedaría con Dawn Escapes.

Nada más que decir, sólo que para dentro de 15 días sacarán su tercer disco (en EEUU, por supuesto) titulado Captiva. Espero que sea tan bueno como los anteriores.

No hay comentarios: