Aquí os presento los más famosos nudos de corbata!!!!!!!!!
Nudo simple: El más sencillo de hacer (el que aprendí a hacer hace mil años y el que todas las mañanas me aplico en hacer). Los consejos que hay que tener en cuenta para clavarlo son los siguientes:
- No debe quedar ni muy disimulado ni muy alejado del cuello.
- La parte más ancha de la corbata se sitúa a nivel del cinturón.
El nudo Windsor es bastante voluminoso, por lo cuál se suele utilizar con camisas de cuellos separados. Debe ser perfectamente simétrico. Tiene bastante complejidad.
Nudo medio Windsor: Es menos grueso y más fácil de hacer que el Windsor. Se suele llevar con corbatas estrechas y con los cuellos abiertos.
Nudo cruzado: Utilizado con corbatas finas. Es un nudo elegante pero difícil de armar.
Nudo pequeño:Es el más conveniente para las corbatas gruesas y para los cuellos ajustados. Es muy fácil de hacer. (Darse cuenta que en el paso 1 hay que dar la vuelta 180º a una parte de la corbata).
3 comentarios:
Hey, que a mí me gusta a veces llevar corbata (no por obligación), ahora entre las chicas también están de moda!!!
¿Qué tal todo? Espero que bien.
(Sara)
mmmmm, es cierto, no lo había pensado, más que nada porque no estoy acostumbrado a verlo.
Y por mi parte toooodo bien, el único problema que he tenido hasta ahora se ha reducido a saber que corbata y que camisa he de llevar cada día (bastante complicado al menos para mi, una persona que reconoce los colores básicos.... jejeje).
Espero que tb te vaya guay
...nunca sabré cómo pagarte este favor que me haces...sabes que no soy precisamente el ser que más corbatas lleve del mundo pero estoy viéndome cualquier día en los madriles con la corbata sin poner
Publicar un comentario