lunes, 4 de febrero de 2008

Mi vida en Madrid

Pues ahora que tengo tiempo voy a contar un poco a todos lo divertida que es mi vida por Madrid a lo largo de este mes de enero, y es que en cada día sucedían cosas peculiares.

Como todos sabréis ahora trabajo para Accenture, una empresa que se dedica a la consultoría, la cuál ofrecía a los recién incorporados al puesto de trabajo un curso de iniciación a este mundillo tan complejo. El curso se impartió en un pedazo hotel junto con alrededor de 60 personas (éramos un grupo pequeñito, puesto que parece ser que el próximo febrero entrarán unos 150 recién licenciados más).
Los temas impartidos fueron desde bases de datos y ADM hasta java (este último fue con el que estuvimos más tiempo). También nos dieron charlas sobre las políticas de la empresa (como por ejemplo la de llevar traje y corbata todos los días o millones de cosas más). Ya una vez acabados estos cursos ya nos han asignado los primeros clientes (a mi en concreto el Banco de España..... como mola!!!) a algunos de nosotros, aunque a la gran mayoría les han metido en staff, es decir, unos días en los cuáles tu obligación es realizar cursos online de distintos temas.

Y pasando a otras cosas ahora me centraré en el tema humano, y es que la gente por aquí en Madrid es muyyy agradable (supongo que como en todos los sitios). El único problema es que esto de conocer a tantas personas en tan poco tiempo produce un lío inmenso con los nombres (en especial para los que tenemos sólo una neurona... jejeje).

Y nada más que contar, sólo que nunca acabará por gustarme el tener que lavar la ropa, planchar, limpiar, cocinar,... que bueno era el vivir en casita.....

1 comentario:

samuelig dijo...

¡Hola Jesús!

Ya te veo que te estás amoldando bien al curro jejeje Creo que voy a ir pidiendote referencias dentro unos meses :-P

Lo de planchar, cocinar, limpiar... que bien que lo hace nuestra madre, pero cuando hay que hacerlo uno sed a cuenta que no es tan fácil ;-)

Bueno, yo sigo por aquí estudiando que ya veo la luz al final del tunel...