martes, 12 de febrero de 2008

Rambo IV

Pues el viernes pasado fui a ver la última película de la mítica saga de Rambo (que grande es, al mismo nivel que Jack Bauer y Chuck Norris...).
En resumen y comparándola con las anteriores entregas decir que es una buena película, pero con un pero, y es que es extremadamente violenta. Y para que lo diga yo que he visto de todo significa que lo es. Por tanto sólo puedo recomendárselo a aquellas personas que les guste el personaje y soporten la violencia.
Aquí tenéis dos de los poster de la película:


Que grande es Stallone, y más con un arco y flechas a mano...

7 comentarios:

Lord Mardolo dijo...

Ohh, peliculona, peliculona
TENGO QUE IR A VERLA

Bueno ya habiamos visto en el trailer que iba a ser una burrada...
En fin.
Que tengas un buen viaje...y nos vemos hoy!!!

Anónimo dijo...

Que hay chuso, gracias por mandarme el mail y hacerme saber tu blogspot, bueno ya sabes: pon un kenny en tu vida xDDDDDD no bah que a ver si baj...estooo si veo la peli de rambo que es una pena que no la estrenaran en Parque Principado

samuelig dijo...

A ver si posteamos más... :-P

Lord Mardolo dijo...

cuando te dignaras a actualizar???

marta dijo...

Ostras Yises, cómo he podido vivir hasta ahora sin saber de la existencia de tu blog!
Aunque tengo una pega que hacerte. En la lista de tipos duros te has dejado al más duro de todos: Clint. Pero no te preocupes, por esta vez que pase...

Lord Mardolo dijo...

más de medio año sin escribir... sin comentarios...

Mr. Enol dijo...

Yo también tengo que ir a verla... justo pensaba en ir al cine la semana que viene. ¡Así que ya está escogida!